Publicidad en
El Ayuntamiento de Cáceres se ilumina de color morado para conmemorar el Día Mundial de la Fibromialgia | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Julio de 2019
 
El Ayuntamiento de Cáceres se ilumina de color morado para conmemorar el Día Mundial de la Fibromialgia
10 de Mayo | 10:50 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento de Cáceres iluminará su fachada de color morado este domingo, 12 de mayo, para sumarse a los actos de conmemoración del Día Mundial de la Fibromialgia.

En solidaridad con los que padecen esta enfermedad, el alumbrado se efectuará a las 21:00 horas y supondrá el pistoletazo de salida de una serie de actividades que se prolongarán hasta el próximo 16 de mayo.

Durante esos días, la Asociación de Fibromialgia de Extremadura (Afibroex) llevará a cabo diferentes iniciativas para dar a conocer la enfermedad y realizar distintas labores de divulgación, con el fin de acceder al mayor número de personas en la ciudad y darles a conocer diversos aspectos de la misma.

Así, el lunes, día 13, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, y acompañada por la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, la asociación procederá a la lectura del manifiesto de la Fibromialgia. Posteriormente a la lectura, Afibroex soltará globos como gesto simbólico y de esperanza para quienes padecen esta enfermedad, en la Plaza de las Piñuelas.

Ya el jueves, 16 de mayo, a las 14:00 horas, tendrá lugar una comida solidaria en el restaurante ‘La Lola’, y a las 20.30 horas se celebrará un concierto solidario en la Sala Clavellinas.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información