Publicidad en
Noticias de Extremadura.
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Abril de 2018
Extremadura - Sanidad
AYUDA A PREVENIR PROBLEMAS DENTALES DURANTE LA VIDA ADULTA
13 de Abril | 16:13 - Redacción | Comentar
Los dientes de leche mantienen el espacio de los dientes definitivos, por eso es importante prevenir y tratar las caries de los dientes temporales, es un mito pensar que como se van a caer no debemos tratarlos o cuidarlos, los dientes de leche son muy importantes aunque solo duren unos años.
JUNTO A LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
Un estudio de la Universidad de Extremadura aconseja hacer controles periódicos del pie infantil antes de implantar tratamientos podológicos
3 de Abril | 12:25 - Redacción | Comentar
Han sido objeto de estudio 1.032 niños de entre 5 y 11 años de colegios de Plasencia (Cáceres) y Málaga durante un periodo de tres años. Entre el 6% y el 10% de los escolares que presentaban pie plano al inicio del estudio consiguieron normalizar el pie cuando éste finalizó, según este trabajo, que concluye que la postura del pie en niños tiende a neutralizar al aumentar la edad.
 
OTORGADO POR EL SES
La Feria de Torrejoncillo recibe el primer Premio de Educación para la Salud en la modalidad de Equipos
3 de Abril | 17:01 - Redacción | Comentar
El Servicio Extremeño de Salud (SES) ha concedido el primer Premio de Educación para la Salud en la modalidad de Equipos a la Feria de Salud de Torrejoncillo, evento que promueve hábitos saludables y en la que han participado más de 1.400 personas.
Deportes
Resultados Segunda División B-Grupo IV:
Clasificación:
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.