Publicidad en
Paloma Morcillo se despide de la política y volverá al periodismo | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Septiembre de 2019
 
DICE QUE HOY EMPRENDE OTRO VIAJE, ''TRISTE'' PERO CON CON LA SATISFACCIÓN DEL ''TRABAJO HECHO''
Paloma Morcillo se despide de la política y volverá al periodismo
14 de Junio | 12:36 - Rebeca Porras | Comentar
Considera haber tenido ''una verdadera suerte'' al haber gestionado la Cultura de la ciudad durante 8 años.

Paloma Morcillo se quedó a las puertas el pasado 26 de mayo, después de que el PP lograra nueve concejales en las últimas municipales. Ella estaba en el número diez de la lista, y fue ''una sorpresa para todos'', según ha confirmado hoy a este diario digital.

 Previamente se ha despedido de los medios de Badajoz, en la que ha sido su última rueda de prensa en el consistorio. En su intervención, agradeció que Miguel Celdrán confiara en ella hace ocho años, ''confiara en que un periodista podía estar aquí, dándole a la cultura un aire diferente, una imagen más abierta y teniendo una relación estrecha y cercana con la prensa''.

 También se ha acordado de ''la gente que decidió con su voto que ese equipo gobernara'' y en especial de sus compañeras de la concejalía, que aunque ''son muy pocas, es un personal muy válido''.

 Para Morcillo, la ciudad ''ha cambiado mucho, culturalmente también, se han hecho muchas cosas… nadie se plantea ya una navidad sin mercado o que en verano no haya actividades culturales, y eso ha sido a base de ganas y fuerzas’’ decía la edil, que ha indicado que en ocho años no ha tenido vacaciones, pero ''dentro de un ratito'' las tendrá.

 Por último pidió disculpas por no haber estado en alguna ocasión en el ''tono'' que debía estar y sobre todo, espera que la persona que a partir de ahora gestione la cultura de la ciudad, sea del partido que sea, lo haga con la misma pasión que le puso ella.

 Ahora, vuelve a su casa, el periodismo, y ''emprendo así otro viaje que seguro me dará muchas satisfacciones'' ha dicho entre lágrimas.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
EL CONSISTORIO HA ANUNCIADO QUE ABRIRÁ SIETE MONUMENTOS EMBLEMÁTICOS DE LA CIUDAD CADA FIN DE SEMANA
LOS CENTROS CONTARÁN CON ESTE PERSONAL DURANTE TODO EL CURSO ESCOLAR
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información