Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Abuelo Mayorga protagoniza el cartel del festival Folk de Plasencia  | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Abril de 2024
 
El Abuelo Mayorga protagoniza el cartel del festival Folk de Plasencia 
9 de Agosto | 13:17 - Redacción | Comentar
-Este mítico personaje placentino es el elegido como imagen de la edición XXIV del festival.

-El diseño del cartel ha sido elaborado por la empresa 'Exson', adjudicataria de la producción del festival hasta 2023.

La figura de éste personaje mítico, que ya es para muchos todo un símbolo de la ciudad, ha inspirado al equipo de diseño de la empresa Extremeña de Sonorización, EXSON, que este año le ha dedicado el cartel de la edición XXIV del Festival Internacional Folk. Se trata de un diseño vintage en el que comparten protagonismo el Skyline de las almenas del patio de armas del recinto Torre Lucía y el Abuelo Mayorga. Todo ello sin olvidar el toque folk, y por ello al Campanero se le ha dotado para la ocasión de una maza y un tambor. De esta manera, se ha querido que por unos días, Mayorga cambie el sonido de la campana por el de tambor y anuncié así la llegada de esta edición del Folk.

Esta llamativa propuesta ha sido realizada por la empresa extremeña EXSON, adjudicataria del concurso de producción del Festival Internacional Folk que cuenta con una duración de dos años, prorrogable a otros dos.

EXSON es una empresa con más de viente años de historia en el sector del sonido y la electrónica profesional, cuyos estándares de calidad la han consolidado como una marca líder en el sector.

Esta XXIV edición del Festival Folk cuenta con una inversión total de 116 mil euros, de los cuales 70 mil aporta el Ayuntamiento de Plasencia, 40 mil la Junta de Extremadura y 6.000 la Diputación de Cáceres.


Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.