Publicidad en
Más de un centenar de armas con sus accesorios se exponen en FECIEX hasta el domingo | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Septiembre de 2019
 
TODA UNA EXHIBICIÓN DE LA ARMERÍA DE ESTE SIGLO
Más de un centenar de armas con sus accesorios se exponen en FECIEX hasta el domingo
12 de Septiembre | 16:58 - Rebeca Porras | Comentar
Feciex se ha inagurado este jueves en un acto en el que han participado numerosas autoridades políticas, civiles y militares

Cuenta con más de 200 firmas comerciales, que representan y comercializan las más importantes marcas de materiales para la práctica de ambas aficiones


La exposición de esta edición, versa sobre la Asociación armera y la mayoría de sus asociados, en ella están los más importantes fabricantes del sector armero actual, con una interesante selección de escopetas de caza de todas las categorías con sus accesorios y complementos, escopetas finas,  carabinas de aire comprimido y PCP, cartuchería de última generación, armas blancas, sistemas de tiro en galería con los últimos adelantos en seguridad, etc.

Así mismo, la exposición, titulada “ASOCIACION ARMERA. LA ARMERÍA DEL SIGLO XXI”, cuenta con la presencia del Museo de la Industria Armera de Eibar quien, bajo la selección de José Luis Valenciaga, expone una muestra de armas de caza originales fabricadas desde el siglo XVI hasta nuestros días, mostrando la evolución de sus sistemas de disparo a lo largo de la historia de una manera amena y didáctica lo que hará las delicias de quienes se acerquen a contemplarla.

La feria puede visitarse hasta el próximo domingo y la entrada cuesta cuatro euros. 

Celebra su vigésimo novena edición coincidiendo con el inicio de la temporada de caza y promoviendo la actividad económica de los sectores que representa. Las 28 ediciones anteriores han contribuido a fidelizar a profesionales y aficionados de los sectores de la caza y la pesca que cada año esperan expectantes el comienzo de la feria.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
EL CONSISTORIO HA ANUNCIADO QUE ABRIRÁ SIETE MONUMENTOS EMBLEMÁTICOS DE LA CIUDAD CADA FIN DE SEMANA
LOS CENTROS CONTARÁN CON ESTE PERSONAL DURANTE TODO EL CURSO ESCOLAR
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información