Publicidad en
Cabezas cree que Fragoso solo mira por él y quiere ir al Senado ''a pesar de su mala gestión'' | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
Cabezas cree que Fragoso solo mira por él y quiere ir al Senado ''a pesar de su mala gestión''
9 de Octubre | 14:37 - Redacción | Comentar
El portavoz socialista considera que no deja de ser una buena noticia que el alcalde pase menos tiempo en Badajoz, “así destroza menos la ciudad”.

 Cabezas dice que Gragera es el delfín de Fragoso y que Cs ha sido asimilado por el PP en Badajoz por lo que hablan al dictado del alcalde.

 Cabezas no entiende que el alcalde compagine su cargo municipal con el de senador pues los vecinos de Badajoz llevan desde 2015 diciéndole que su gestión va de mal en peor. Incluso sus socios de gobierno, Cs y Vox, coincidieron al decir en campaña que lagestión del PP era mala. El portavoz socialista afirma que “Fragoso se puede ir a Madrid y dedicar más tiempo a otras tareas, si tiene la ciudad atendida y hace una gestión brillante, pero no ha sido así pues ha dilapidado la herencia recibida. Realmente está diciendo a los otros 13 concejales de su equipo que son unos matados y que no valen ni para estar escondidos y que por eso se queda”.

 Para el líder socialista “aquellos que hablaron de la generosidad de Fragoso con el PP, que aceptó ceder la alcaldía cuatro años, que aceptó los turnos de dos y dos, hoy imagino que replegarán velas. Si Fragoso fue generoso con el partido ahora se lo cobra en mantener como sea su estatus personal. Él, que tiene la vida resuelta volviendo a la Universidad como le gusta decir, pues si puede no vuelve a la Universidad por nada del mundo. Si Fragoso ha pedido ir al Senado como compensación por gobernar solo dos años, es que este señor entiende la política como como un mercadeo, como un lugar sin ética y sin principios. Desde que nombró 14 liberados Fragoso ha cambiado. Ahora tengo claro que está para servirse de la política. Servirse de la política para unir a concejales con el pegamento del dinero. Y ahora, camino del Senado, para servirse de la política y cuadrar su vida personal”. Asegura Cabezas que le sorprende y molesta el tratamiento exquisito que busca el círculo de Fragoso al decir que fue el Partido el que le ofreció el puesto de senador, siendo mentira, pues fue Fragoso el que ofreció el Senado a Fragoso, lo que nos indica con qué sujeto estamos tratando. Hasta falsear la verdad es parte de su biografía. Para el concejal socialista es evidente que el presidente provincial del PP es un verso suelto en el PP de Extremadura.

Ricardo Cabezas sentencia que el alcalde se rio primero de la ciudad con 14 concejales liberados y el personal de confianza que hiciera falta y ahora se ha reído de su partido, donde se ha hecho notar en plan vengador, en plan justiciero. “Yo tragué y ahora tragáis vosotros”, parece haberle dicho a la gente del PP. También se pregunta “¿dónde queda Badajoz? Badajoz no importa. Badajoz no existe. ¿Va a toda máquina el equipo de gobierno repleto

de inexpertos? Pues no. ¿Se están haciendo muchas cosas? Pues no. ¿Nos esperan grandes proyectos a la vuelta de la esquina? Pues no. ¿Algo acumula retrasos? Todo acumula retrasos. ¿El alcalde traslada ilusión a la ciudadanía? Pues no. Fragoso solo trabaja en tres frentes: en menoscabar mi reputación, lograr que el Ayuntamiento de Badajoz sea inoperante, y está promocionar al portavoz de Cs en detrimento de sus compañeros del PP.

Cabezas asegura que si Fragoso se fuera al Senado dejando la alcaldía no habría nada que decir. Él quiere ser presidente del PP para mangonear a su favor (lo acaba de demostrar), quiere ser alcalde, quiere ser diputado provincial (para hacerme un marcaje en corto, eso dijo), quiere ser presidente de la Eurociudad (para no hacer nada). Lo quiere todo. Su marcha al Senado es para mantener su estatus económico hasta 2023 y retrasar su vuelta a la Universidad. Se va por dinero tras reírse de la ciudad al crear el equipo de gobierno más caro de la historia de Badajoz y ha rematado la faena riéndose de sus compañeros del PP pues les ha dicho que la verdadera caridad empieza por uno mismo.

El portavoz socialista dice que seEn el fondo, me alegra de que se vaya unos días a Madrid, lo ideal es que se quedara allí. Cuanto más tiempo pase en Madrid, menos destroza la ciudad. Todo si consigue ser senador. A Badajoz le dedicará el tiempo de actos públicos y dará ruedas de prensa para que cuando está se note que está y cuando no esté nadie le eche de menos. El avance y el progreso de la ciudad le importa muy poco.

Ricardo Cabezas cree que Fragoso quiere que Ignacio Gragera sea su delfín hasta el fin y por eso el portavoz de Ciudadanos es fiel a Fragoso y está a lo que mande. El PSOE no esperaba otra cosa en el comunicado cómico de ayer de la formación naranja. Para los socialistas es obvio que PP, Cs y Vox son una confluencia de intereses. Son una AIE, una Agrupación de Interés Económico. No dudamos de que Gragera sea alcalde en 2021, no hacía falta que Fragoso se fuera a Madrid. A estas alturas Ciudadanos Badajoz ha sido asimilado por el PP. Con liberaciones y demás Fragoso les ha comprado su voluntad de decisión. Dicen que el caso de Fragoso no es el mismo que el de Nevado en Cáceres, pues no acapara poder sino que asegura su futuro. El alcalde acapara poder para asegurarse su futuro. Lo mismo que la anterior alcaldesa de Cáceres. Lo que pasa es que allí los concejales de Ciudadanos son independientes y aquí son dependientes”, concluye Cabezas.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.