Publicidad en
El Ayuntamiento de Cáceres inicia un proceso participativo para la elaboración del diagnóstico de género de la ciudad de Cáceres | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 9 de Julio de 2020
 
El Ayuntamiento de Cáceres inicia un proceso participativo para la elaboración del diagnóstico de género de la ciudad de Cáceres
27 de Noviembre | 11:51 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento de Cáceres inicia un proceso participativo para la elaboración del diagnóstico de género de la ciudad de Cáceres previo a la elaboración del II Plan de Igualdad.

EI Plan desarrollará las políticas de igualdad de género en la ciudad de Cáceres en 2019-2023. Para ello el ayuntamiento quiere contar con la participación activa de entidades públicas y sociales, así como la de aquellas personas que con su testimonio puedan aportar al diagnóstico su experiencia y propuestas mediante la realización de entrevistas individuales y de la organización de varios grupos de debate.

Los datos de esta convocatoria son los siguientes:

  • Grupo en Distrito Centro-Casco Antiguo: el miércoles 27 de noviembre de 18:00 a 19:30 horas en la Casa de la Asociación de Vecinos en la Muralla (C/ Arco de la Estrella, 4).
  • Grupo en Distrito Oeste: el jueves 28 de noviembre de 19:00 a 20:30 horas en el Centro Cívico Germán Ferrero (C/Londres).
  • Grupo en Distrito Norte: el martes 3 de diciembre de 17:00 a 18:30 horas en la Casa Municipal de Cultura ‘Gredos – Distrito Norte’ (C/ Río Jaranda).
Si tienen cualquier duda podéis poneros en contacto con el ayuntamiento de Cáceres en la siguiente dirección de correo generocaceres@ayto-caceres.es o llamando al 639553143



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información