Publicidad en
El restaurante cacereño Javier Martín gana un Sol de la Guía Repsol | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 30 de Mayo de 2020
 
El restaurante cacereño Javier Martín gana un Sol de la Guía Repsol
25 de Marzo | 10:29 - Redacción | Comentar
El restaurante cacereño Javier Martin recogía este lunes en San Sebastián un Sol de la Guía Repsol, grandísimo reconocimiento al trabajo de este chef y de su equipo que “supone un balón de oxígeno para seguir luchando por la gastronomía extremeña”, tal y como nos contaban el propio Javier y Esther Rodríguez, su mujer y jefa de sala de este punto de referencia en la ciudad cacereña. Desde la propia organización del certamen, en el que se han dado cita los mejores cocineros del país, afirman que la cocina de Javier Martín está llena de “sensatez y buenas presentaciones” con guisos y recetas en los que el protagonista es el producto. También se destaca el papel fundamental de Esther, como “el otro puntal de esta casa”.

Alegría y también responsabilidad

La consecución de este primer Sol supone una gran sensación de alegría, emoción e ilusión para el restaurante, aunque también es sinónimo de más exigencia y responsabilidad “por mejorar día a día”, manifiesta la pareja que también ha querido dirigir unas palabras de agradecimiento a todos sus clientes y al resto del equipo del restaurante; “sin ellos no sería posible”.

Sensaciones previas

El premio fue entregado alrededor de las 9 menos 20 de la noche del lunes y las horas previas fueron de sensaciones de inquietud para ambos. El propio Javier nos confesaba que era algo que “se veía venir”, dada la forma de actuar de la organización en labores preliminares como sesiones de fotos y otros detalles.

Junto a Javier Martín, otros dos restaurantes cacereños también cuentan con Soles en su haber, Atrio y Torre de Sande, con tres y uno respectivamente.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información