Publicidad en
Fundación CB abre una cuenta corriente en Ibercaja para recaudar fondos dirigidos a la lucha contra el COVID | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
Fundación CB abre una cuenta corriente en Ibercaja para recaudar fondos dirigidos a la lucha contra el COVID
2 de Abril | 15:58 - Redacción | Comentar
Tanto Fundación CB como Ibercaja son entidades comprometidas con la sociedad extremeña; procurando contribuir al desarrollo socioeconómico y atendiendo a los colectivos más vulnerables o en riesgo de exclusión. Con el objetivo de adaptarse a las necesidades surgidas de la crisis sanitaria actual, ambas instituciones abren una cuenta corriente para la recaudación de fondos dirigidos a la lucha contra el COVID-19; concretamente a procurar paliar la sobrecarga que actualmente sufren los comedores sociales de la región.
 
La iniciativa se suma a la importante campaña nacional e internacional de donaciones, condonaciones y servicios gratis de las compañías que tratan de aliviar el importante impacto sanitario y económico que está causando la crisis del COVID-19.
 
Dicha cuenta (ES03 2085 8201 8103 3030 1950), que permanecerá abierta hasta el próximo 30 de abril, se irá nutriendo de las aportaciones de diferentes campañas que se irán realizando a lo largo de estas semanas.
 
La primera campaña se pondrá en marcha esta misma semana, destinando los fondos obtenidos al Comedor Social San Vicente de Paul, en Badajoz.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.