Publicidad en
Fragoso critica que la Junta responda "a pedradas" a la ayuda del ayuntamiento sobre las becas comedor | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 30 de Mayo de 2020
 
Fragoso critica que la Junta responda "a pedradas" a la ayuda del ayuntamiento sobre las becas comedor
7 de Abril | 11:30 - Redacción | Comentar
Según ha manifestado el alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, en redes sociales, ''todos han estado a la altura de las circunstancias a pesar del DESASTRE organizativo de la Consejería de Educación''.

En su declaración, agradece el trabajo del personal de Protección Civil, Vías y Obras, Jardines, FMD, Juventud, Formación y Empleo, Servicios Sociales y todos aquellos que han participado en el dispositivo de reparto de comida a los niños.

''Todos han estado a la altura de las circunstancias a pesar del DESATRE organizativo de la Consejería de Educación: no tenían a los catering coordinados (uno cocina hoy solo y otro hoy y el miércoles), muchas direcciones están mal, incluso más de treinta no son ni de Badajoz, no han identificado alumnos con menús de celiacos, alergias... es decir, nada de su trabajo bien hecho. Después de tener a los niños 3 semanas sin alimentación deberían de tomarse esto más en serio y no cargarlo con quienes sin tener que ver en esto, les estamos ayudando a hacer su trabajo. Ahora resulta que la culpa es nuestra. A la ayuda responden a pedradas. Muy cansado de estas actitudes!!! Y encima hay que aguantar falsas acusaciones de estos inútiles'', concluye.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
EN LA CALLE LATERAL DEL MATERNO INFANTIL
EL CONDUCTOR DIO POSITIVO EN ESTUPEFACIENTES
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información