Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Ayuntamiento aprueba el plan estratégico de subvenciones por cerca de 600.000 euros | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
El Ayuntamiento aprueba el plan estratégico de subvenciones por cerca de 600.000 euros
19 de Mayo | 16:23 - Redacción | Comentar
  • El 60% son subvenciones a entidades sin ánimo de lucro que colaboran en el desarrollo de las personas más vulnerables
  • El presupuesto destinado a estas partidas podrá aumentar con carácter extraordinario como es el caso de las ayudas urgentes
  • A este plan de subvenciones se sumará próximamente las ayudas a empresas y autónomos de 400.000 euros
El Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres publica la aprobación del plan estratégico de subvenciones del Ayuntamiento de Plasencia, por importe cercano a los 600.000 euros.

Este plan estratégico recoge las subvenciones que la administración local ofrece a diferentes entidades sociales, culturales y deportivas, entre otros, que contribuyen de manera especial al desarrollo de la ciudad y cuyo interés social está especialmente justificado. Cerca del 60% de estas ayudas, unos de 400.000 euros, están destinadas a entidades sin ánimo de lucro especialmente vinculadas al desarrollo personal y laboral de las personas más vulnerables en el ámbito de los Servicios Sociales. En este ámbito se encuentran también las ayudas urgentes que, como ya anunció la pasada semana la Concejala de Servicios Sociales, Flor Conejero, se duplicarán en los próximos días.

En este sentido las partidas destinadas a las diferentes subvenciones, especialmente las destinadas a Servicios Sociales y Empresas podrán incrementarse mediante aportaciones de crédito a través de modificaciones presupuestarias. Además en las próximas semanas se sumaran las subvenciones destinadas a empresas y autónomos por un importe inicial de 400.000 euros, por lo que la suma total de subvenciones municipales llegará al millón de euros.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.