Publicidad en
a cultura emeritense estrena programación en la Sala del Templo | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Abril de 2024
 
a cultura emeritense estrena programación en la Sala del Templo
23 de Junio | 16:30 - Redacción | Comentar
El nuevo escenario del Templo de Diana se convertirá en una nueva sala para la cultura en la ciudad con una amplia programación elaborada por el Cemart, la Consejería de Cultura de la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento. La delegada de Cultura, Silvia Fernández, ha agradecido a la Junta de Extremadura su compromiso con este proyecto que nos hará “disfrutar de la ciudad y la cultura con seguridad”.

Hasta el 19 de julio se sucederán un total de doce espectáculos que comenzaron el pasado domingo con Javier Alcántara y su Short Stories Band. Habrá teatro, danza, música y flamenco en un conjunto de actividades que tendrán entrada gratuita y serán siempre a las 22 horas.

La delegada de Cultura, Silvia Fernández, ha señalado que se han tenido en cuenta todas las medidas en higiene y sanidad para contemplar una programación cultural de calidad y segura; en todas las actuaciones habrá un servicio de acomodadores que acompañarán a cada espectador a su lugar, se repartirán mascarillas e hidrogeles”. “Nuestra mejor baza para el turismo y la cultura de la ciudad es ayudar a que el sector cultural trabaje y que el público lo disfrute” señala la delegada añadiendo que se hará “con seguridad para que se pueda disfrutar de la cultura con tranquilidad”.

Por su parte, la secretaria general de Cultural de la Junta de Extremadura, Miriam García Cabezas, ha señalado que “esta programación demuestra el compromiso de la administración regional por llevar a cabo contenidos culturales que impriman valores como el respeto, la tolerancia o la igualdad tan necesarios; también nuestro compromiso con el mundo de las artes escénicas y con el público, ávido de cultura en directo”.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.