Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
La comisión especial de compras aprueba la adquisición de los dos inmuebles de la parte baja del Puente Trujillo | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
La comisión especial de compras aprueba la adquisición de los dos inmuebles de la parte baja del Puente Trujillo
1 de Julio | 17:33 - Redacción | Comentar
  • Entre otros asuntos se ha dado el visto bueno a la asistencia técnica para la redacción del modificado de la obra de los Pabellones Militares.
  • La comisión de Urbanismo aprueba la modificación puntual del PGM para la ordenación urbana relativo a la toleración de instalación de plantas fotovoltaicas.
Esta mañana se ha celebrado en el Ayuntamiento de Plasencia, de manera presencial y cumpliendo con las normas de seguridad establecidas, la comisión informativa de hacienda, urbanismo, compras, contratación, innovación y especial de cuentas, en la que entre otros asuntos se ha debatido para su posterior aprobación en Junta de Gobierno la adquisición de los dos inmuebles de la calle Tarjabor (parte baja del puente Trujillo), por un importe total de 80.000 euros, esta compra es el paso previo para el derribo de las mismas y la posterior puesta a disposición de los terrenos a Diputación Provincial para la reforma prevista.

Además la comisión ha dado el visto bueno a la contratación de la asistencia técnica para la redacción del modificado de la obra de los Pabellones Militares, a la empresa de arquitectura Vitruvio S.L. Por un importe de 14.900 euros.

En cuanto a la parte de urbanismo se ha informado sobre dos modificaciones puntuales del PGM, una relativa a la instalación de la nueva planta fotovoltaica y la otra a la definición y concreción del número de plazas de aparcamiento estándar en los edificios, una demanda realizada por el sector de la construcción en la ciudad.

Además se ha dictaminado la cuenta general que pasará a exposición Pública, para su aprobación en el pleno del mes de agosto, una vez terminen los plazos de exposición.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.