Publicidad en
El 20 a la Isla se traslada a la Torre Lucía con un aforo de 250 personas | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 10 de Agosto de 2020
 
El 20 a la Isla se traslada a la Torre Lucía con un aforo de 250 personas
7 de Julio | 17:56 - Redacción | Comentar
La actividades de ocio cultural juvenil se desarrollarán los martes 11,18 y 25 de agosto y la entrada será gratuita hasta completar aforo
Los espectáculos del 20 a la Isla se trasladarán a la Torre Lucía, según ha explicado el concejal de Juventud, Luis Domingo Díaz “se trata de garantizar la seguridad de los asistentes y poder disfrutar de unos días de actividades culturales, dentro de la nueva normalidad”. Los encargados de controlar el aforo serán los voluntarios de Protección Civil, quienes a través de un contador en la entrada se asegurarán de no superar las 250 personas que deberán estar sentadas y con un metro y medio de distancia. Así mismo se ocuparán de que se cumplan las distancias establecidas en la cola para la entrada.

El 20 a la Isla mantiene las fechas y los horarios, serán los martes 11, 18 y 25 de agosto a partir de las 22 horas, habrá monólogos, magia y conciertos para toda la familia.

Mural en recuerdo a los héroes de la pandemia

El Concejal de Juventud, Luis Domingo Díaz, ha querido anunciar que el próximo día 5 de agosto comenzará a realizarse el mural que recordará a los héroes de la pandemia, un mural de 25 metros de alto por 10 de ancho que se situará en una de las fachadas del centro de especialidades Luis de Toro. En el mural, que será obra del Artista Placentino José M. Brea, estarán representados diferentes sectores laborales que han trabajado de manera intensa y significativa durante el confinamiento. El Concejal de Juventud ha querido recalcar que “aunque la concejalía correrá con los gastos, el mural en sí es un regalo que Brea quiere hacer a la ciudad, un agradecimiento especial a aquellos que han trabajado para cuidarnos y hacernos las vida más fácil en estos momentos tan complicados”.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información