Publicidad en
El Alkázar inicia la programación de otońo con todas las medidas de seguridad y protocolo COVID | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Octubre de 2020
 
El Alkázar inicia la programación de otońo con todas las medidas de seguridad y protocolo COVID
25 de Septiembre | 16:15 - Redacción | Comentar
Se abrirán las dos puertas para que las entradas y salidas sean más seguras, se ha aumentado la señalización para evitar confusiones y habrá butacas inutilizadas para garantizar el cumplimiento de las normas.
Viriato de la compañía Verbo producciones, será la encargada de abrir la temporada de otoño del Teatro Alkázar mañana viernes 25 de septiembre; el telón abrirá a las 22.00 horas y el precio por entrada es de 6 euros la general y 4 con carné joven.

Aunque el teatro abrió sus puertas para la Plasencia abierta, esta será la obra teatral que inicie la temporada de otoño programada hasta el mes de diciembre. Durante estos meses el teatro se actualizado y adaptado a los nuevos requisitos y recomendaciones sanitarias, de este modo no habrá programación en papel, el aforo será del 50% en todas las estancias del teatro, se dispondrá de dispensadores de gel en las entradas y se pide a los espectadores que acudan con más antelación de la habitual para evitar aglomeraciones en las entradas.

Como cada año habrá teatro infantil, conciertos, musicales, obras clásicas y contemporáneas que pueden consultarse en el blog del teatro http://teatroalkazar.blogspot.com/, donde además se actualizarán semanalmente las medidas que puedan ir surgiendo por el desarrollo de la pandemia



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información