Publicidad en
Detenido un joven por incendiar una vivienda en Suerte de Saavedra | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
Detenido un joven por incendiar una vivienda en Suerte de Saavedra
16 de Octubre | 18:33 - Redacción | Comentar
Agentes de la Policía Nacional procedieron el pasado 13 de octubre, a la detención de una persona por su presunta autoría de un delito de daños y homicidio en grado de tentativa.

 Los hechos sucedieron el pasado 4 de octubre, cuando sobre las 04:45 horas, se recibió una llamada a la Sala CIMACC 091 en la que una mujer alertaba de un incendio en su vivienda, sita en la calle Camilo José Cela de Badajoz.

 Los agentes que acudieron rápidamente al lugar, sofocaron el incendio provocado en la fachada de la vivienda mencionada, además de atender a las personas que habitaban en dicho domicilio. Igualmente intervinieron varias garrafas de gasolina que se encontraban dispersas por el lugar y comprobaron que, además de los daños en la fachada de la vivienda, cuatro vehículos resultaron también dañados.

 Ya en dependencias policiales y continuando con la investigación, los agentes adscritos al grupo de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial llevaron a cabo las gestiones pertinentes a fin de poder esclarecer los hechos relatados. Por su parte la Brigada de Policía Científica realizó la pertinente inspección ocular técnico policial en el lugar de los hechos, además del informe lofoscópico de las garrafas de gasolina intervenidas, dando todo ello como resultado la plena identificación, localización y detención, el pasado 13 de octubre, del presunto autor del incendio.

 El detenido es un varón de 18 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.