Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Diputación de Cáceres destina 280.000 euros para el desarrollo de 62 proyectos sociales en la provincia | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Septiembre de 2017
 
La Diputación de Cáceres destina 280.000 euros para el desarrollo de 62 proyectos sociales en la provincia
11 de Septiembre | 21:11 - Redacción | Comentar
El Área de Desarrollo y Turismo Sostenible, a través del departamento de Políticas Sociales, de la Diputación de Cáceres ha dado el visto bueno a 62 proyectos de Acción Social y Servicios Sociales  presentados por entidades privadas sin ánimo de lucro de la provincia de Cáceres.
Así, tras la reunión de la comisión de valoración formada al efecto, la institución provincial ha aprobado estos proyectos, entre los que distribuirá la ayuda de 280.000 euros para actividades y acciones que se inscriben dentro de las categorías de prevención, detección, asistencia y tratamiento; y dentro de los campos socio-sanitario, socio-educativo, psico-social y de inserción social comunitaria.
En estos proyectos trabajarán alrededor de 125 profesionales a los que se sumarán 100 personas voluntarias que ayudarán en la consecución de los objetivos. Todos estos recursos, materiales y humanos, atenderán en sus necesidades sociales a unas 18.000 personas, que serán las beneficiarias directas de las acciones, informa la Diputación de Cáceres en nota de prensa.
Estas ayudas de la Diputación de Cáceres se complementarán con un paquete de acciones formativas, al que la institución provincial destina 8.797 euros, denominado 'Gestión de proyectos sociales' y que se ejecutará durante el tercer trimestre del año en curso.
La Diputación de Cáceres destina 280.000 euros para el desarrollo de 62 proyectos sociales en la provincia profesionales del personal de las entidades a la hora de concebir, diseñar y gestionar sus proyectos de actuación"




DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.