Publicidad en
Publicada la convocatoria de ayudas para la apertura de oficinas financieras en entidades locales de la provincia | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Mayo de 2019
 
Publicada la convocatoria de ayudas para la apertura de oficinas financieras en entidades locales de la provincia
9 de Abril | 10:32 - Redacción | Comentar
Estas subvenciones van dirigidas a aquellos municipios que no dispongan de oficinas o sucursales bancarias o que hayan sufrido el cierre de las mismas.
El Boletín Oficial de la Provincia de este martes 9 de abril publica las bases para que municipios con menos de 20.000 habitantes y entidades locales menores de la provincia puedan solicitar ayudas para el establecimiento de entidades financieras en sus términos municipales.

   Hasta el 6 de mayo, los municipios interesados pueden solicitar estas subvenciones siempre que no dispongan, tal como se indica en la convocatoria, “de oficinas/sucursales/representaciones bancarias o que hubieran sufrido el cierre de las mismas durante 2018-2019”.

   Para ello se cuenta con una partida total de 250.000 euros, de los que se concederá una ayuda máxima de 10.000 euros por beneficiario.

   Los gastos subvencionables serán gastos corrientes para la puesta a disposición de la entidad financiera de un local de titularidad municipal y los gastos de inversión relativos a equipamiento, implantación de sistemas de seguridad y vigilancia, adquisición de mobiliario, obras de remodelación, reparación o ampliación y otras actuaciones similares.




Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información