Publicidad en
El Palacio de los Barrantes-Cervantes de Trujillo acoge la exposición de pintura 'INTERIOR EXTERIOR. El mundo de dentro y el mundo de fuera' | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Septiembre de 2019
 
El Palacio de los Barrantes-Cervantes de Trujillo acoge la exposición de pintura 'INTERIOR EXTERIOR. El mundo de dentro y el mundo de fuera'
12 de Septiembre | 11:27 - Redacción | Comentar
La exposición estará abierta del 13 de septiembre al 13 de octubre, y podrá visitarse de jueves a sábado de 12.00h a 14.00h y de 18.00h a 20.00h, y los domingos de 12.00 a 14:00h. La entrada es gratuita.
El pintor pacense, Francisco J. Vaz Leal, nos deleita con sus más recientes obras de la colección Interior Exterior, permitiéndonos sumergirnos en un mar de sensaciones único donde el color es protagonista junto con las formas.

Cada cuadro, que descansará en las paredes del Palacio durante un mes, inundan de vida todo su entorno, iluminándolo con todo su esplendor. Incluso los más imaginativos podrían aventurarse y decir que son capaces de ver los lienzos ganar vida y contar su historia, una historia que recordaría los inicios de Picasso.

Sensaciones como estas son las que guardan cada pincelada de colores vivos, cada forma surrealista. Desde el primer cuadro se inicia un viaje a otra realidad, a un valle de sueños, sueños del artista, el cual nos permite entrar y probar de su fuente de imaginación, ver a través de sus ojos durante unos efímeros minutos, y volveremos a nuestra realidad, deseando tener la mirada privilegiada de Francisco Vaz.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información