Publicidad en
Gallardo es nombrado vicepresidente de la Organización Iberoamericana de Cooperación Intermunicipal (OICI) | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 11 de Diciembre de 2019
 
Gallardo es nombrado vicepresidente de la Organización Iberoamericana de Cooperación Intermunicipal (OICI)
3 de Diciembre | 20:08 - Redacción | Comentar
El presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, ha sido designado por la Organización Iberoamericana de Cooperación Intermunicipal (OICI) vicepresidente para el periodo 2020-2021.

Así se lo ha comunicado en un escrito el secretario general de la OICI, Enrique Orduña, tras la reunión del Consejo Directivo de la OICI celebrada el pasado 19 de noviembre en la ciudad de Guadalajara, Jalisco (México).

La Organización Iberoamericana de Cooperación Intermunicipal (OICI) es una asociación voluntaria de municipios de América, Portugal y España.

La primera Reunión de la OICI fue realizada por la Public Administration Clearing House, durante 1939 en Chicago. En este caso, los principios y objetivos de la OICI están orientados a la defensa de la autonomía municipal, la descentralización, la democratización local y alejar influencias de carácter político partidista.


Lo más leído en Provincia Badajoz
SERÁ EL 15 DE DICIEMBRE Y HABRÁ ACTIVIDADES TAMBIÉN PARA LOS NO INICIADOS EN EL TRAIL
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información