Publicidad en
El PP critica que la UME ha venido a Extremadura a ayudar a sus ciudadanos no a hacerse fotos con los alcaldes socialistas | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
El PP critica que la UME ha venido a Extremadura a ayudar a sus ciudadanos no a hacerse fotos con los alcaldes socialistas
23 de Marzo | 10:54 - Redacción | Comentar
El PP agradece a las Fuerzas Armadas, los FCSE, Protección Civil, Cruz Roja y todos los trabajadores sanitarios, de comercios de alimentación, farmacias, productos de primera necesidad, agricultores y ganaderos y transportistas, el trabajo y sacrificio que estos días están haciendo en favor de la sociedad.

El Partido Popular de la provincia de Badajoz lamenta que algunos no tengan claro que las Fuerzas Armadas, los efectivos de la UME y FCSE han venido a Extremadura a ayudar y velar por la seguridad de los ciudadanos y no a hacerse fotos con los alcaldes del PSOE.

 En primer lugar el PP quiere dejar claro su agradecimiento a todos y cada uno de los miembros de las Fuerzas Armadas, Policía y Guardia Civil, Protección Civil, Cruz Roja y todos los trabajadores sanitarios, de comercios de alimentación, farmacias, productos de primera necesidad, agricultores y ganaderos y transportistas, el trabajo y sacrificio que estos días están haciendo en favor de la sociedad.

 Y en segundo lamentar la actitud que alcaldes y ediles, como los del PSOE de Almendralejo, han demostrado estos días, haciendo públicas sus fotos, sin las debidas medidas de seguridad de distancia y contención contra el COVID19, con los miembros de la UME y los FCSE que trabajaban estos días en la ciudad, más en favor de su propia imagen que en la de colaborar en contener la expansión del coronavirus.

 El Partido Popular, tal y como han demostrado y declarado sus presidentes nacional y regional, Pablo Casado y José Antonio Monago, han tendido la mano con lealtad institucional a los gobiernos de España y Extremadura, para adoptar cuantas medidas fueran necesarias para garantizar la salud de todos, el bienestar social y la regeneración económica, por lo tanto no se entienden otras actitudes partidistas con discursos que solo sirven para vender ideologías propias y para hacer una triste propaganda.

 Desde el PP se pide cordura y sensatez a todos los representantes públicos, que con los miembros de las Fuerzas Armadas, también guarden la debida distancia de seguridad para garantizar su salud y que respeten su trabajo, sin querer sacar beneficio del mismo.


DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.