Publicidad en
La historia de Villagarcía de la Torre a través de sus libros de actas | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 7 de Julio de 2020
 
La historia de Villagarcía de la Torre a través de sus libros de actas
15 de Mayo | 16:33 - Redacción | Comentar
El Archivo de la Institución Provincial sigue adelante en su tarea de poner a disposición de los ciudadanos la historia de nuestros municipios a través de la digitalización de los libros de actas de las sesiones celebradas por sus responsables. En esta ocasión, se muestran los libros conservados por el municipio de Villagarcía de la Torre entre los años 1923 y 2015, libros que han sido digitalizados por el Archivo Provincial en el marco de la asistencia prestada a los municipios en esta materia.

   En unos momentos en los que la situación sanitaria hace muy complicado el acceso presencial a los centros culturales, estas publicaciones acercan la historia a los ciudadanos y su disfrute a distancia. Es intención y misión del Archivo llegar a todas las poblaciones de la provincia y salvaguardar su rico patrimonio documental, por lo que continuará publicando más actas municipales en fechas próximas.

   Estos documentos se unen a los de otros municipios ya digitalizados y publicados, con los cuales se pretende acercar a los ciudadanos la historia de nuestros pueblos, pudiendo ser localizados y consultados en la dirección web: https://www.dip-badajoz.es/cultura/archivo/index.php?seleccion=_digital


Lo más leído en Provincia Badajoz
LA DIPUTACIÓN DE BADAJOZ PARTICIPARÁ EN LA OFERTA DE OCIO SALUDABLE Y ENTRETENIMIENTO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información