Publicidad en
Miguel Vargas y Paco Zambrano charlan online sobre el flamenco | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 13 de Julio de 2020
 
Miguel Vargas y Paco Zambrano charlan online sobre el flamenco
20 de Mayo | 10:59 - Redacción | Comentar
 Hoy miércoles, 20 de mayo, a las 18.00 horas, los aficionados al flamenco tienen una cita en la web https://www.pasionporelflamenco.com/videos. A esa hora arranca una charla distendida, informal y didáctica conducida por el flamencólogo Paco Zambrano en la que el protagonista es el guitarrista extremeño Miguel Vargas.

Juntos consiguen, de la mano de Artes Escénicas Rebollar, suscitar el interés y la pasión por el flamenco que con orgullo impulsa la Diputación de Badajoz.

Para Miguel Vargas la guitarra es el alimento de su alma. Con el flamenco se crió en Portugal, donde nació, aunque  con ocho años se vino a Mérida y aquí se quedó,    haciéndose desde entonces como el guitarrista que es ahora y cree en la importancia del hábitat del artista.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información