Publicidad en
El BOP publica la concesión de subvenciones a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Septiembre de 2020
 
El BOP publica la concesión de subvenciones a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro
5 de Agosto | 14:02 - Redacción | Comentar
En  el día de hoy, 5 de agosto, se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, BOP, la resolución de la convocatoria  reguladora de subvenciones destinadas a las Asociaciones y Entidades sin ánimo de lucro que desarrollen proyectos de Acción Social en la provincia de Badajoz. 

   Se han presentado a la citada convocatoria un total de 217 asociaciones, de las cuales se han quedado fuera 18 por no reunir los requisitos de la bases. Por tanto, se ha concedido subvención a un total de 199, sumando tanto asociaciones como y entidades sin ánimo de lucro de la provincia de Badajoz por un total de 863.864,91 euros.

   Los requisitos indican que deben establecer sus proyectos en la provincia de Badajoz dedicados a drogodependencia, acompañamiento integral de personas mayores, discapacidad, población reclusa, servicios de atención de necesidades básicas, promoción de empleo con personas discapacitadas, mejora de la calidad de vida al colectivo celiaco, apoyo, gestión y distribución de alimentos, apoyo a las personas con enfermedades raras, enfermos de cáncer, anorexia y bulimia, hiperactividad, personas con autismo, prevención de adicciones y rehabilitación de personas con abusan del alcohol y otras.

  El enlace es el siguiente: https://www.dip-badajoz.es/bop/ventana_anuncio.php?id_anuncio=126623&FechaSolicitada=2020-08-05



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información