Publicidad en
El presidente de la Junta de Extremadura asiste al Consejo de líderes religiosos de la Fundación Phi | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 17 de Enero de 2019
 
El presidente de la Junta de Extremadura asiste al Consejo de líderes religiosos de la Fundación Phi
30 de Noviembre | 09:14 - Redacción | Comentar
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha asistido este jueves al VIII Encuentro del Elijah Board of World Religious Leaders (Consejo de líderes religiosos del mundo del Elijah Interfaith Institute) de la Fundación Phi.

El acto ha tenido lugar en el Centro Cultural Alcazaba, en Mérida, y también han asistido el director general de Turismo, Francisco Martín, y el director de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID), Ángel Calle.

El presidente del Ejecutivo autonómico visitó en septiembre el centro de la Fundación Phi sito en los términos municipales de Hoyos y Acebo.

La mencionada fundación es una organización sin ánimo de lucro cuyo primer fin es, según figura en sus estatutos, favorecer y fortalecer el desarrollo del potencial humano y la armonización cuerpo-mente-espíritu del individuo.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.