Publicidad en
La Junta de Extremadura y las diputaciones provinciales trabajarán coordinadas para afrontar el reto demográfico | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Septiembre de 2019
 
La Junta de Extremadura y las diputaciones provinciales trabajarán coordinadas para afrontar el reto demográfico
11 de Septiembre | 15:13 - Redacción | Comentar
La consejera de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, Begoña García, ha mantenido este miércoles una reunión con el presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, y con el vicepresidente de la Diputación de Cáceres, Carlos Carlos, sobre coordinación entre administraciones para abordar el reto demográfico, uno de los principales ejes de la política de la Junta de Extremadura.

A la reunión han asistido también el diputado provincial del área de reto demográfico de Cáceres, Álvaro Sánchez; el responsable de despoblación de la Diputación de Badajoz, Lorenzo Molina; y el secretario general de Población y Desarrollo Rural de la administración autonómica, Manuel Mejías.

Los representantes de las administraciones regional y provincial han coincidido en la necesidad de trabajar coordinadas y en una sola dirección para llevar a cabo medidas con las que afrontar uno de los grandes retos de la política del siglo XXI como es el de la despoblación.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información