Publicidad en
Convocada una nueva reunión del convenio del campo para antes de final de año | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 11 de Diciembre de 2019
 
Convocada una nueva reunión del convenio del campo para antes de final de año
3 de Diciembre | 09:34 - Redacción | Comentar
Metidieri dice que ha sido una reunión “muy intensa” en la que “se han producido avances”
La reunión del convenio del campo, celebrada en la tarde de hoy en la Fundación de Relaciones Labores de Extremadura, se ha cerrado sin acuerdo, pero, según ha señalado el presidente de APAG Extremadura Asaja, Juan Metidieri, “se han producido avances”.

 Lo que se ha acordado entre las partes, sindicatos y organizaciones agrarias, es volver a reunirse con el objetivo de desbloquear la situación en la que ha habido avances tras “un encuentro muy intenso” y que se ha prolongado durante casi cinco horas.

 Según ha explicado el dirigente agrario “nos hemos dado un tiempo para analizar el resultado de la reunión” que se celebrará el lunes 16 de diciembre. “Vamos a ver si en esa próxima reunión podemos cerrar”, ha señalado.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información