Publicidad en
Extremadura detecta en un día 154 casos sospechosos de coronavirus, 92 en la provincia de Badajoz y 62 en la de Cáceres | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 7 de Julio de 2020
 
Extremadura detecta en un día 154 casos sospechosos de coronavirus, 92 en la provincia de Badajoz y 62 en la de Cáceres
13 de Mayo | 13:12 - Redacción | Comentar
El segundo día de Extremadura en la fase 1 de la desescalada ha dado como resultado 154 casos sospechosos de coronavirus. Se han registrado 2 fallecimientos, lo que hace un total de 489 víctimas mortales desde el comienzo de la pandemia. No se ha producido ningún nuevo contagio en el personal sanitario y se han dado 34 altas más, lo que significa un acumulado de 2.456 pacientes curados en lo que va de pandemia. Se han descartado 12 sospechosos registrados el lunes. En los hospitales de la región hay 110 pacientes, de los que 12 están en UCI. Los positivos acumulados se sitúan en 2.920 confirmados por PCR.

El Área de Salud de Badajoz ha comunicado 35 casos sospechosos en las últimas 24 horas y ha descartado 7 casos sospechosos del lunes. Han fallecido 37 personas. Tiene 419 pacientes curados. Son 6 los pacientes hospitalizados, 2 de ellos en UCI.

El Área de Salud de Cáceres ha registrado 33 casos sospechosos. Registra 2 fallecidos más, un hombre de 83 años y una mujer de 91, lo que hace un total de 257 víctimas mortales desde el inicio de la pandemia. Tiene 70 pacientes hospitalizados, de los que 4 están en UCI. Tiene 802 pacientes curados.

El Área de Salud de Mérida ha notificado 20 casos sospechosos y ha descartado 1 caso del lunes. Acumula 29 fallecidos y ha dado 316 altas epidemiológicas. Tiene 10 pacientes hospitalizados, de los que 4 están en UCI.

El Área de Salud de Plasencia ha registrado desde ayer 18 casos sospechosos. Tiene 71 fallecidos desde el inicio de la pandemia. Se han curado 280 pacientes. Tiene 12 pacientes ingresados en el hospital, de los que 1 está en UCI.

El Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena ha comunicado 27 casos sospechosos. Acumula 21 fallecidos. Tiene 287 pacientes curados de coronavirus. Hay 8 hospitalizados, 1 de ellos en UCI.

El Área de Salud de Navalmoral de la Mata ha registrado 9 casos sospechosos en las últimas 24 horas. Registra 50 fallecidos. Tiene 205 pacientes curados. Hay 4 pacientes ingresados en el hospital.

El Área de Salud de Coria ha comunicado 2 casos sospechosos. Registra 19 fallecidos. Tiene 108 pacientes curados. No tiene pacientes ingresados en el hospital por coronavirus.

El Área de Salud de Llerena-Zafra ha notificado 10 casos sospechosos desde ayer y ha descartado los 4 casos sospechosos registrados el lunes. Acumula 5 fallecidos y 39 pacientes curados. No tiene pacientes hospitalizados por Covid-19.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información