Publicidad en
Tres empresarias de Badajoz lanzan una línea de cosméticos basados en el tomate extremeño | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Diciembre de 2018
 
EL LICOPENO, 100% NATURAL
Tres empresarias de Badajoz lanzan una línea de cosméticos basados en el tomate extremeño
9 de Abril | 13:30 - Rebeca Porras | Comentar
El Corte Inglés de la capital pacense será el encargado de distribuir estos productos naturales elaborados con el licopeno, un antioxidante que se extrae directamente del tomate de Extremadura y cuyo poder antioxidante es muy beneficioso para problemas dermatológicos tan comunes como la dermatitis, el acné o la psoriasis.

 Este miércoles 9 de abril ha tenido lugar en Badajoz la presentación de una novedosa línea de cosméticos que tres mujeres extremeñas han lanzado al mercado bajo el nombre “Cosmética Natural de Licopeno”. Esta empresa pacense está formada por Gema Correa, Carmen González y Blanca Bravo.

 Entre los beneficios de este producto natural cuyo empaquetado es puramente artesanal, destaca el altísimo poder antioxidante del licopeno, extraído directamente del tomate extremeño, así como las vitaminas que aporta a la piel convirtiéndolo en un gran aliado para regenerar, nutrir, hidratar la piel y mejorar enfermedades tan comunes como la dermatitis atópica, el acné o la psoriasis.

 En principio los dos productos que se van a comercializar serán un jabón y un aceite elaborado con licopeno y enderezado con otros aceites naturales. Se venderán en el Corte Inglés de Badajoz aunque el reto es poder comercializarlo fuera de la región e incluso las empresarias han hablado de poder exportarlo a Chile y Perú.

 En la presentación ha participado también el alcalde de Badajoz Francisco Javier Fragoso, quien ha reconocido que un familiar cercano a él ha probado este producto y que el resultado ha sido “muy positivo”, por eso se ha mostrado convencido de que el licopeno “funciona”.

 Así mismo ha hablado del “emprendimiento, la innovación y la investigación”, tres pilares básicos en esta ciudad ha dicho, y en los que se han apoyado estas tres empresarias para crear un producto que es “magnífico para la piel”, ha resaltado.

 Gema Correa, Carmen González y Blanca Bravo disponen en la actualidad de un laboratorio en el pasaje de Colón (Badajoz) donde aplican la fórmula que previamente elabora un profesional.

 Los precios de los productos oscilan entre los 6 y los 18 euros dependiendo del tamaño del frasco y además de poder adquirirlo en El Corte Inglés puede hacerse a través de la web www.cosmeticanaturaldelicopeno.com

 


Lo más leído en Badajoz Ciudad
UN TOTAL DE 1.032.650 PUNTOS LED ILUMINAN LA CIUDAD HASTA EL PRÓXIMO 6 DE ENERO
VALORADOS POR EL JURADO POPULAR Y EL JURADO TÉCNICO RESPECTIVAMENTE
EN EL SORTEO DEL MIÉRCOLES 12 DE DICIEMBRE DE 2018
ESTARÁ UBICADA ENTRE EL CAPITEL Y EL MUSEO DE LA CIUDAD
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.