Publicidad en
La Jefatura Superior de Policía de Extremadura recibe a niños con Trastorno Específico del Lenguaje | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
EL PLATO FUERTE FUE LA EXHIBICIÓN DE LA UNIDAD CANINA
La Jefatura Superior de Policía de Extremadura recibe a niños con Trastorno Específico del Lenguaje
24 de Abril | 13:24 - Redacción | Comentar
    El ambiente de la visita fue alegre y jovial.

   Ayer miércoles, 23 de abril, la Jefatura Superior de Policía de Extremadura recibió la visita de A.F.A.T.E.L. (Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Trastorno Específico del Lenguaje).

   Esta asociación está orientada a las dificultades que afectan a la adquisición y desarrollo del lenguaje, junto con los niños diagnosticados con este trastorno, anteriormente conocido como disfasia, realizaron una visita guiada por las instalaciones policiales.

   El ambiente de la visita fue alegre y jovial, adaptando las explicaciones a las variadas dificultades de comunicación que presentan los niños, quienes estuvieron acompañados por sus familiares y amigos en todo momento.

   El plato fuerte y esperado fue la exhibición de la Unidad Canina de la Jefatura Superior, haciendo que los niños disfrutasen gracias a los diferentes ejercicios que realizaron los perros-policía.

   También intervino la Unidad de Motos, en las cuales los niños tuvieron la oportunidad de subirse y disfrutar de la activación de los elementos acústicos y luminosos de emergencia.

 

 


Lo más leído en Badajoz Ciudad
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.