Publicidad en
El Carnaval de Verano de Badajoz abre el plazo de inscripción para los concursos de disfraces y de murgas | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 27 de Abril de 2024
 
EN MIRADOR DE CERRO GORDO
El Carnaval de Verano de Badajoz abre el plazo de inscripción para los concursos de disfraces y de murgas
28 de Abril | 09:38 - Redacción | Comentar
   La Asociación de Vecinos Mirador Cerro Gordo ha abierto el plazo de inscripción para participar en las actividades de la segunda edición del Carnaval de Verano de Badajoz, que en esta ocasión contará con una programación más amplia a lo largo de los tres días del evento, del 13 al 15 de junio.

   En esta ocasión el tema central de las actividades será "Los cuentos infantiles". Entre las iniciativas previstas para los más pequeños, se contempla un concurso de disfraces que habrán de confeccionarse con materiales reciclados, con el fin de sensibilizar a la población sobre "el problema de la basura" y fomentar la cultura ecológica.

   Para ello, entre los materiales que se pueden utilizar para la confección de la vestimenta y los complementos, se encuentran los plásticos, periódicos, cajas de cartón, papel, latas, entre otros, según informa la asociación en una nota de prensa.

   Se premiaran los tres mejores disfraces presentados a concurso, valorando aspectos como la originalidad y creatividad del disfraz, el porcentaje de residuos reutilizados en su creación y el esfuerzo empleado en el diseño y elaboración del mismo.

   Los interesados se inscribirán el mismo día. Para conocer las bases del concurso pueden ingresar al siguiente enlace:http://www.vecinoscerrogordo.org/search/label/carnaval%202014.

   Para el público adulto habrá un concurso de disfraces el sábado en que la temática serán los cuentos infantiles abierto a todo tipo de máscaras. Se encuentra también abierto el plazo de inscripciones para murgas, comparsas y grupos menores que quieran participar en las actividades del Carnaval de Verano.

   La actuación de murgas tendrá lugar el sábado al igual que el desfile de grupos de carnaval. Las inscripciones se pueden realizar en la web oficial del barrio en www.vecinoscerrogordo.org hasta el 20 de Mayo.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.