Publicidad en
La Botica de los Perfumes dona 4.000 euros a la Asociación de la Mártir, de los cuales 2.000 serán para el Comedor social | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
La Botica de los Perfumes dona 4.000 euros a la Asociación de la Mártir, de los cuales 2.000 serán para el Comedor social
27 de Marzo | 18:18 - E.P. | Comentar
La Botica de los Perfumes continúa con su política de acción social dentro de su plataforma La Botica Solidaria. Así, uno de sus socios fundadores, Jorge Almoril, ha donado 4.000 euros a la Asociación de la Virgen y Mártir Santa Eulalia, de los cuales, 2.000 euros ha pedido expresamente que se destinen al Comedor Social de Mérida.

La apuesta firme de esta empresa extremeña por seguir apoyando todas las iniciativas culturales, sociales y deportivas de la ciudad de Mérida ha motivado este gesto, con el que se pretende dar un importante impulso a la asociación eulaliense que le ayude en su encomiable labor de protección y divulgación de la figura de la Patrona de Mérida. Así mismo, se ha puesto especial interés en que parte de esta donación, en concreto 2.000 euros, se destinen de manera directa a uno de los centros sociales de la capital extremeña que reparte comida a más de 90 personas al día.

Es especialmente destacable la importante labor que realiza en el comedor social la Congregación de las Hermanas Hospitalarias de Jesús Nazareno, así como los más de 80 voluntarios de este centro. De esta forma, La Botica de los Perfumes, agradece tanto al Presidente de la Asociación de la Virgen y Mártir Santa Eulalia, Luis Miguel González, como a la Directora del Comedor Social de Mérida, Martina Pérez, la labor que realizan en pro del crecimiento y del progreso de Mérida. Y en beneficio de las personas más desfavorecidas.

BOTICA SOLIDARIA La Responsabilidad Social Empresarial es uno de los ejes claves de La Botica de los Perfumes, por este motivo, realiza una fuerte apuesta por el desarrollo de la sociedad de la que forma parte, poniendo especial interés en su ciudad de origen, Mérida, donde apoya numerosas iniciativas sociales de diferente índole. Así ha colaborado con la Asociación Down de Mérida o con la Federación extremeña de deficientes auditivos, Fedapas. También colaboradora con el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, es socia del Proyecto Mecenas del Patrimonio, iniciativa perteneciente al Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida y patrocinadora de los equipos de fútbol de la Capital autonómica, entre otras muchas acciones.


Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.