Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Un aceite de oliva hecho en Marchagaz recibe el máximo galardón de los Premios CINVE | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Abril de 2024
 
PREMIOS
Un aceite de oliva hecho en Marchagaz recibe el máximo galardón de los Premios CINVE
2 de Marzo | 13:02 - Redacción | Comentar
El aceite de oliva virgen extra Oleosetín Passion, fabricado en la localidad de Marchagaz por la empresa familiar Setin Rural, ha sido galardonado con el máximo reconocimiento que se otorga en los Premios CINVE, unos de los más prestigiosos del mundo. Se trata de la novena edición de la Cata Internacional De Aceite de Oliva Virgen celebrada este año en Cáceres y en la que han participado aceites de 17 países.

Únicamente dos aceites de todos los participantes, entre ellos el de Oleosetín Passion, han conseguido el máximo reconocimiento, al que sólo optan los aceites que consiguen medalla de oro al obtener una puntuación mayor de 90 sobre 100 según los criterios del Consejo Oléicola Internacional. Entre los que consiguen este distintivo se realiza una segunda cata en la que se determina si se les otorga este máximo reconocimiento, el Gran CINVE.

Para el gerente de la empresa, Luis Miguel Martín, este segundo CINVE, unido a los dos Premios Mario Salinas y otros premios recibidos en el ámbito internacional “confirman la calidad  de nuestro aceite y por tanto, la garantía de éxito que es la manzanilla cacereña del norte de Extremadura”.

Martín ha querido agradecer el apoyo de Junta de Extremadura y Diputación de Cáceres hacia los productores de la región que han dejado en buen lugar la imagen de Extremadura en el sector oleícola.


Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.