Publicidad en
Cortes de tráfico de la calle Parras | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Agosto de 2019
 
Cortes de tráfico de la calle Parras
13 de Agosto | 09:53 - Redacción | Comentar
Hoy martes, 13 de agosto, se procederá al corte del tráfico de la calle Parras, con motivo de las obras de la calle Alzapiernas, PARA LA COLOCACIÓN DE LAS ESCALERAS MECÁNICAS, en horario de 08:00 a 13:30 h.

El tráfico quedará afectado de la siguiente forma: No se podrá acceder a Plaza Obispo Galarza desde Avda. de España ni desde Plaza Marrón.

Calle San Antón.
Solamente se permitirá el acceso a los vehículos de reparto de mercancías, para utilizar la carga y descarga de la calle San Antón (Gran Teatro).

Calle Parras.
Se invertirá el sentido de circulación, permitiendo la circulación desde la calle Busquet hasta la calle San Antón y quedando cortado el tramo desde dicha calle Busquet hasta Plaza Obispo Galarza.

Calle Clavellinas.
Se invertirá el sentido de circulación, permitiéndose la circulación desde la calle San Antón hasta la Plaza Marrón.

Acceso a Hotel Ágora y Alfonso IX.
Los clientes de estos hoteles accederán a los mismos desde la calle Ceres y calle Busquet.
La salida se realizará por calle Parras dirección a calle San Antón, calle Clavellinas y Plaza Marrón.

Salida del Hotel NH hasta el Parking Galarza. Los clientes no podrán utilizar la calle Clavellinas para tomar la calle Parras y llegar al Parking. Deberán llegar a Avda. de España, subir por calle Comandante Sánchez Herrero (Hacienda), tomar las calles Alfonso IX, Reyes Católicos, García Holguín y llegar al Parking por la parte superior.

Parking Galarza. La entrada al Parking se realizará por la parte superior.


Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información