Publicidad en
Annuel AA supera cinco mil entradas vendidas en apenas 24 horas | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Septiembre de 2019
 
Annuel AA supera cinco mil entradas vendidas en apenas 24 horas
20 de Agosto | 13:27 - Redacción | Comentar

El cantante Annuel ha superado ya la cifra de 5.000 entradas vendidas para su concierto de Mérida. Apenas han pasado 24 horas desde que en la mañana de ayer se pusieran a la venta las entradas para el concierto que el puertorriqueño ofrecerá en Mérida el próximo 11 de octubre y la expectación levantada tras el anuncio del mismo se está viendo refrendada por los datos de venta, tanto en la taquilla física como a través del canal on line progeventsentradas.com, uno de los autorizados para la venta de los tickets del concierto. 


La expectación que ha levantado el recital, refrendada también en las distintas redes sociales oficiales del concierto emeritense -@anuelaamerida en Facebook e Instagram -, lleva a las entidades promotoras -Carpalob, alquiler de carpas y Eventos y Concerts Route AIE a recordar la importancia de adquirir las entradas de “este y cualquier otro concierto” sólo a través de canales oficiales.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información