Publicidad en
Abre sus puertas en IFEBA la feria Hostelex con importantes novedades | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Octubre de 2019
 
EL SÁBADO PODRÁ ACCEDER EL PÚBLICO GENERAL
Abre sus puertas en IFEBA la feria Hostelex con importantes novedades
10 de Octubre | 14:18 - Rebeca Porras | Comentar
DEL 10 AL 12 OCTUBRE 2019

Este jueves se ha inaugurado en la ciudad de Badajoz la única feria del sector en nuestra región, donde se aglutina lo mejor del sector hostelero en Extremadura. Una feria que pretende impulsar, profesionalizar y modernizar el sector de la hostelería, con el fin de mejorar la competitividad del sector.

Hostelex es el punto de encuentro de proveedores y profesionales, donde establecen relaciones comerciales y crean sinergias.

Dentro de la feria podemos encontrar diferentes actividades relacionadas con el sector, tales como: ponencias formativas, cursos de formación, degustaciones y pruebas de productos, showcooking, presentaciones de productos, y otras muchas actividades.

La II edición de Hostelex ha designado al cocinero Antonio Granero ''Padrino de la Feria''.






Lo más leído en Badajoz Ciudad
EN LAS INMEDIACIONES DEL EDIFICIO SIGLO XXI Y PUENTE REAL
7 DE ELLOS SE INCORPORAN MAÑANA A DESEMPEÑAR SUS FUNCIONES DENTRO DEL CUERPO
HAY UNA PERSONA HERIDA DE BALA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información