Publicidad en
El Alcalde de Plasencia insta a la Junta a dotar a los sanitarios de las medidas de protección necesarias | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 4 de Junio de 2020
 
El Alcalde de Plasencia insta a la Junta a dotar a los sanitarios de las medidas de protección necesarias
19 de Marzo | 11:17 - Redacción | Comentar
  • Pizarro insta a la Junta y al Ministerio de Sanidad para que a los profesionales no les falten las medidas que eviten el contagio de sanitarios y pacientes.
  • Pide Flexibilización del marco normativo de las administraciones locales para poder destinar fondos a paliar los efectos de la crisis, así como la eliminación de la cuota de autónomos
El Alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, ha querido agradecer a los profesionales sanitarios su responsabilidad ante la situación sanitaria “porque están en primera línea de batalla”. Del mismo modo ha instando a las autoridades sanitarias “para que a estos profesionales no les falten los equipos de prevención y evitar contagios”. En otro orden de cosas, una vez analizado el decreto anunciado ayer por el Presidente del Gobierno, sobre las medidas económicas´que adoptadas para paliar los efectos de la crisis, el primer Edil placentino ha pedido “medidas más concretas para el sector de los autónomos” se hace necesario que esas medidas más directas como la eliminación de la cuota de autónomo “quién no puede producir, no puede pagar”, Además Pizarro ha solicitado al Gobierno de España “flexibilizar el marco legislativo de las administraciones locales, con el fin de poder utilizar nuestros presupuestos para ayudar en esta situación de crisis sanitaria y económica” Para terminar el Alcalde ha querido agradecer a todos la responsabilidad por quedarse en casa.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información