Publicidad en
El Ayuntamiento desinfectará los alrededores de centros de salud y residencias de mayores | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 9 de Abril de 2020
 
El Ayuntamiento desinfectará los alrededores de centros de salud y residencias de mayores
26 de Marzo | 13:35 - Redacción | Comentar
''El Ayuntamiento de Badajoz continúa aportando, en la medida de sus posibilidades y competencias, toda la ayuda y colaboración necesaria para paliar los efectos de la pandemia en nuestra ciudad'', explica en un comunicado.
 
Así, se va a proceder a labores de desinfección en los alrededores de centros de salud y residencias de mayores. 
 
Asimismo, y previa petición de la entidad, se procederá en las próximas horas a la desinfección en el interior de la residencia de mayores DomusVI.
 
 Se han donado por parte de voluntarios y el propio Ayuntamiento, diversos productos -filamentos y acetatos- necesarios para la fabricación  en impresoras 3D de pantallas protectoras individuales. 
 
Por otro lado, el colectivo de Mujeres Rurales están realizando en Gévora mascarillas que distribuyen entre Guardia Civil, Ejército, Clideba, Residencia de Mayores de Bótoa, etc. También se se están facilitando monos, mascarillas y gafas para Enfermería en el Hospital Universitario.
 
 El Ayuntamiento de Badajoz agradece ''a todos los voluntarios, a las Mujeres Rurales y a cuantos están disponiendo de su dinero, tiempo, conocimientos y solidaridad para contribuir entre todos a superar esta crisis sanitaria''.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
NO HABRÁ SANCIONES POR SACAR LA BASURA POR LA MAÑANA
CON MATERIAL AUDIOVISUAL PARA PALIAR LA AUSENCIA DE SALIDAS PROCESIONALES
Campaña contra en COVID 19 de Diputación de Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información