Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
La UTE de limpieza llevará a cabo la próxima semana el plan intensivo contra plagas urbanas | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Abril de 2024
 
La UTE de limpieza llevará a cabo la próxima semana el plan intensivo contra plagas urbanas
6 de Abril | 11:28 - Redacción | Comentar
La UTE de limpieza realiza el baldeo y desinfección de todas las calles con hipoclorito sódico con una repetición de 4 días. Así mismo realizan la desinfección continúa de contenedores y mobiliario urbano
El Alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, y el concejal de Servicios Municipales, Luis Miguel Pérez Escanilla, se han reunido con los responsables de la UTE de Limpieza, para analizar las labores realizadas en las últimas semanas y continuar la coordinación para los próximos días.

La Ute de limpieza lleva realizando desde el inicio de la crisis, la desinfección de las calles de la ciudad con hipoclorito sódico, con una repetición de 4 días, así como la limpieza de contenedores. Además realiza diariamente la desinfección de mobiliario y marquesinas con una doble limpieza, primero con agua caliente para pasar después a la desinfección con hipoclorito sódico. En cuanto a las zonas de mayor concurrencia pública, como son centros sanitarios, de mayores, farmacias, supermercados y tiendas de alimentación, se realiza también a diario la desinfección de las entradas, a estos se ha unido, en la última semana, la limpieza de los entornos de los centros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Para estas labores la UTE de limpieza ha desplegado 4 equipos completos, con diferentes tipos de maquinaria y tecnología específica para la desinfección, en los últimos días han adquirido atomizadoras que reducen el tamaño de la gota que se fumiga, lo que permite una desinfección más profunda.

La UTE de limpieza, continuará la coordinación diaria con el Ayuntamiento, a través del Concejal de Servicios Municipales, realizará la próxima semana el plan intensivo frente a plagas urbanas, consistente en la desinsectación y desrratización , ya que consideran que al estar las calles menos concurridas este proceso, que se realiza de manera habitual, puede ser más eficiente.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
PODRá VISITARSE HASTA EL PRóXIMO 2 DE JUNIO, DE LUNES A VIERNES DE 9 A 14H Y DE 17 A 21H.
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.