Publicidad en
La Concejalía de comercio, desarrollo y emprendimiento contacta los empresarios para conocer la situación actual y realizar una tercera fase de ayudas | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 7 de Julio de 2020
 
La Concejalía de comercio, desarrollo y emprendimiento contacta los empresarios para conocer la situación actual y realizar una tercera fase de ayudas
28 de Mayo | 16:31 - Redacción | Comentar
La concejala del sector Belinda Martín ha explicado que “ se trata de conocer las situaciones reales para diseñar una tercera fase de ayudas destinada a paliar los efectos específicos de la crisis empresarial en Plasencia”
La concejalía de comercio, emprendimiento y desarrollo local está realizando llamadas individuales a los empresarios de la ciudad con el objetivo de conocer la situación actual provocada por el confinamiento, recoger aportaciones para ayudar al sector y actualizar la base de datos de empresas municipales.

La Concejala de empleo y empresa Belinda Martín ha querido destacar que “se trata de un acercamiento personal, queremos saber en que situación real se encuentran los empresarios de la ciudad, conocer de manera individual sus necesidades y recoger todas las aportaciones que podamos para poder ayudar al sector y mostrar el apoyo incondicional del Ayuntamiento” Así se ha elaborado una pequeña encuesta en la que primero se recogen datos objetivos de nombre de empresa y número de trabajadores, para posteriormente centrarse en la situación actual de la actividad, necesidad de ERTES, vuelta a la Actividad o cierre forzoso; La última parte de la encuesta se centra en aportaciones del empresario para mejorar la slituación del sector. La agencia de desarrollo y la gerencia de comercio, cuenta con la colaboración del personal de turismo quienes en estos días están llamando a las empresas relacionadas con el sector hotelero y la hostelería, agencias de viaje, guías turístico y empresas relacionadas directamente con el turismo.

Hasta el momento se han realizado más de 300 llamadas, con los datos de la encuesta se pretende elaborar una estadística real sobre la situación empresarial en Plasencia, de tal manera que pueda diseñarse un nuevo plan de ayudas destinado a solucionar los problemas específicos del empresariado placentino.

Cabe recordar que la Agencia de desarrollo ya ha iniciado su tarea presencial en el Ayuntamiento y atención mediante cita previa en los teléfonos 927 41 75 10 - 663 900 990 - 663 83 83 12



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información