Publicidad en
El Ayuntamiento de Cáceres firma la reversión de los terrenos que formaban parte del Centro de Tráfico | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Septiembre de 2020
 
El Ayuntamiento de Cáceres firma la reversión de los terrenos que formaban parte del Centro de Tráfico
4 de Agosto | 16:46 - Redacción | Comentar
El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, y la jefa provincial de Tráfico de Cáceres, Cristina Redondo, han procedido esta mañana a la firma de la reversión de los terrenos que formaban parte del Centro de Tráfico.

Este espacio formado concretamente por la pista de exámenes y todas las instalaciones asociadas “fueron cedidas hace ahora treinta años, y ha sido en ellas donde la mayoría de cacereñas y cacereños han llevado a cabo sus exámenes para la obtención de alguno de los permisos de conducir”, ha explicado el concejal de Urbanismo, José Ramón Bello. 

Por tanto, con la entrega de las llaves y la firma de estos documentos de reversión se abre un proceso en el que se buscará el mejor acomodo posible para el futuro de esta instalación municipal, ubicada en la zona de Cabezarrubia y en la barriada de Aldea Moret. 

Asimismo, el equipo de Gobierno trabaja para encontrar el uso más adecuado para estas instalaciones y sobre todo que reviertan en el beneficio de la ciudadanía.


Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información