Publicidad en
Nace el proyecto femenino 'Badajoz&Olivenza' | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 17 de Noviembre de 2018
 
NUEVA FUSIÓN EN EL FÚTBOL EXTREMEÑO
Nace el proyecto femenino 'Badajoz&Olivenza'
30 de Julio | - Redacción | Comentar
Hoy se ha presentado este nuevo equipo formado entre la fusión del CFF Badajoz y el SP Comarca Llanos de Olivenza con la voluntad clara de 'unificar experiencia y trayectoria con cantera, nuevas promesas y afición'.

En palabras de Ángeles Aguilera, vicepresidenta del Femenino Badajoz&Olivenza y vicepresidenta del Badajoz 1905, estos dos club se unen para conseguir un 'entorno estable, sostenible y con visión de futuro donde el fútbol femenino pueda desarrollarse hasta el máximo nivel posible dentro de nuestra región desde un punto de vista muy claro de trabajo, humildad, y educación en la filosofía y valores del deporte".

El objetivo de la creación de este nuevo equipo consiste según su Presidenta Belén Rivera en conseguir una primera plantilla que sea 'ejemplo' a seguir de todas las niñas de la escuela de fútbol, que por su trabajo y su comportamiento sean referentes dentro y fuera de los terrenos de juego, y para eso conseguirlo con un cuerpo técnico encabezado por Félix Pedro Rivera y una plantilla de 'excelentes' jugadoras como Cristina Prieto, Lourdes Díaz, Amanda Bodión…algunas presentes en la rueda de prensa.

El nuevo equipo está formado por 19 jugadoras aunque aún quedan pendientes algunos fichajes. Competirán en 2ª División y la primera vuelta se jugará siempre en Olivenza y la segunda en el viejo Vivero de Badajoz. El primer partido se disputará el próximo15 de septiembre.

Por último se ha presentado hoy el abono del equipo patrocinado por la tarjeta iberdoex que ya está puesto a la venta por un precio de 15 euros.


Lo más leído en Provincia Badajoz
ESTÁ ORGANIZADO POR EL ÁREA DE DESARROLLO LOCAL DE LA DIPUTACIÓN Y LA RED DE CIUDADES Y VILLAS MEDIEVALES EN COLABORACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.