Publicidad en
Detenido el repartidor de una empresa en Llerena por quedarse con un móvil y cambiarlo por uno inferior | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2024
 
Detenido el repartidor de una empresa en Llerena por quedarse con un móvil y cambiarlo por uno inferior
20 de Junio | 18:12 - Redacción | Comentar
Agentes de la Guardia Civil han detenido a un empleado de una empresa de transporte de mensajería, vecino de Azuaga, acusado de cambiar un paquete que contenía un teléfono móvil por última generación, por otro de inferiores características.

Según señala la Guardia Civil en nota de prensa, el ahora detenido presuntamente se quedó con el móvil original, y lo vendió en un establecimiento de Zalamea de la Serena, donde fue recuperado por los agentes.

La investigación se puso en marcha, cuando un vecino de Llerena denunció que había sido defraudado por la compra a través de Internet de un teléfono móvil de última generación, quien "una vez realizada la transferencia de compra al vendedor, recibió otro producto de características y prestaciones inferiores".

A raíz de esta denuncia, y fruto de las diversas gestiones e indagaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil de Llerena, se pudo averiguar que "tras el envío de la empresa comercial, un empleado de transporte de mensajería, se quedo el paquete, cambiándolo por otro que contenía otro teléfono de características diferentes".

Este terminal telefónico fue vendido por un "precio muy inferior al real en un establecimiento de Zalamea de la Serena, donde los agentes localizaron y recuperaron el teléfono"

Con la identidad del presunto autor del hecho delictivo, un vecino de Azuaga, trabajador de una empresa de transporte de mensajería, se le detuvo y puso a disposición de los Juzgados de Instrucción de Llerena.

La Guardia Civil continúa con la investigación y no descarta que se presenten más denuncias de personas que hayan podido ser victimas de hechos similares tras comprar terminales telefónicos.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.