Publicidad en DirectoExtremadura.com
Los jóvenes de Campiña Sur son informados por el Plan de Empleo Joven de Extremadura 2017/2018 | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Noviembre de 2017
 
Los jóvenes de Campiña Sur son informados por el Plan de Empleo Joven de Extremadura 2017/2018
10 de Octubre | 17:28 - Redacción | Comentar
En la localidad de Llerena, se han llevado a cabo las jornadas que tienen como objetivo informar a los jóvenes menores de 30 años, empresas y entidades sin ánimo de lucro del Plan de Empleo Joven de Extremadura 2017/2018.

En estas jornadas han participado  Valentín Cortés alcalde de Llerena; Javier Luna, secretario general de Empleo;  Felipe González, director del Instituto de la Juventud;  Maribel Cortés, directora del Área de Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz.

Cortés, en su intervención, ha descrito los recursos de los diferentes Centros Integrales de Desarrollo de la provincia a disposición de la población emprendedora así como informado del Proyecto REMJO (Refuerzo de la Empleabilidad Joven) que acaba de iniciarse.

Un proyecto que pretende ofrecer “otra mirada” a la provincia de Badajoz y a sus jóvenes, para adaptarse y poner en valor sus recursos, aumentando la empleabilidad y favoreciendo la inclusión de la población joven de la provincia de Badajoz seleccionada para este Proyecto.


Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.