Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Acometidas las obras en instalaciones deportivas de Logrosán | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
Acometidas las obras en instalaciones deportivas de Logrosán
9 de Octubre | 11:11 - Redacción | Comentar
Se ha sustituido la hierba natural del campo de fútbol por césped artificial de última generación para reducir los costes de mantenimiento y facilitar su uso en épocas de lluvia
 La Diputación Provincial de Cáceres ha finalizado las actuaciones en el campo de fútbol de Logrosán que han consistido en la sustitución del césped natural, que suponía un elevado coste en riego y mantenimiento y presentaba graves problemas de drenaje, sobre todo en épocas de lluvia, lo que hacía imposible su uso.

   Las obras, que cuentan con una inversión de 233.288,00 euros, han comprendido trabajos previos para la eliminación del deteriorado césped natural; la instalación de sistemas de drenaje y una red de riego de aspersores y electroválvulas, y la instalación propiamente dicha del pavimento deportivo de césped artificial de última generación (según criterios de calidad FIFA QUALITY PRO) para la práctica de fútbol 11(1 campo longitudinal) y fútbol 7 (2 campos transversales). Asimismo se ha procedido al marcaje y equipamiento para los 3 campos de juego.
La empresa adjudicataria de la licitación y encargada de la ejecución de las obras ha sido Infraex 2000, S.L.



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.