Publicidad en
La Junta no cerrará el PAC del Virgen de la Montaña sin alternativa pero devolverá el edifico a la Diputación de Cáceres | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Septiembre de 2019
 
La Junta no cerrará el PAC del Virgen de la Montaña sin alternativa pero devolverá el edifico a la Diputación de Cáceres
12 de Septiembre | 10:46 - Redacción | Comentar
La Junta de Extremadura en ningún momento ha pensado en cerrar el Punto de Atención Continuada (PAC) situado en una planta de las traseras del edifico del Hospital Virgen de la Montaña, en la capital cacereña, sino que devolverá el edifico a la Diputación de Cáceres en cuanto se traslade al Hospital San Pedro de Alcántara la Unidad de Hospitalización Breve, cuyas obras de adaptación para acogerlo concluirán en torno a un mes.

La devolución del edificio a su dueña, por tanto, se hará cuando se produzca ese traslado aunque para entonces no se haya decidido con el Ayuntamiento de Cáceres una ubicación alternativa.

La Unidad de Hospitalización Breve es el único servicio que queda por trasladar del Hospital Provincial para dejarlo vacío y requiere ingresados las 24 horas.

El PAC seguirá abierto temporalmente en su horario de 15:00 horas a 8:00 horas, ocupando una consulta y una sala de espera de la entrada de Urgencias del Virgen de la Montaña hasta que se encuentre una alternativa en el entorno del centro de la ciudad donde se halla el actual.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información