Publicidad en
El Ministerio de Hacienda avala la adjudicación del contrato de Parques, Jardines y Limpieza | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Julio de 2021
 
SERRANO HA RECORDADO QUE EL MINISTERIO RECHAZÓ EL RECURSO PRESENTADO POR IU
El Ministerio de Hacienda avala la adjudicación del contrato de Parques, Jardines y Limpieza
6 de Mayo | 16:19 - Ayuntamiento de Mérida | Comentar
El delegado de Contrataciones en el Ayuntamiento de Mérida, Daniel Serrano, quiso salir al paso de la nota de prensa de IU Mérida en la que se afirma que no se cumplieron los criterios de baremación en la adjudicación del Servicio de Limpieza a la empresa Fomento.

“Os quiero enseñar la resolución del Ministerio de Hacienda al recurso presentado por Álvaro Vázquez, concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento”, comentó Serrano.

“Hacienda dice que prima el interés general de los ciudadanos de Mérida por el ahorro que supone para el Ayuntamiento sobre los intereses particulares de Álvaro Vázquez. La resolución fue del mes de octubre de 2013 y lo dice ahora. Si ha tardado seis meses en leerse veinte folios me preocupa tener un concejal así”.


CONCIERTO MÓNICA NARANJO

En otros asuntos, el también delegado de Festejos, Daniel Serrano, ha confirmado este martes, a preguntas de los informadores, el concierto que ofrecerá en el Teatro Romano Mónica Naranjo el viernes 29 de agosto.

“Será al día siguiente de la Gala de los Premios Ceres y el día antes del concierto de Melendi. Además, este disco que trae a Mérida en su nueva gira la artista es un disco muy especial y va a grabar parte de la promoción del mismo en el propio Teatro Romano”.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información