Publicidad en
Mérida acoge la celebración del Día de la Seguridad Privada | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Febrero de 2024
 
EL ALCALDE Y EL DELEGADO DEL GOBIERNO HAN PRESIDIDO EL ACTO
Mérida acoge la celebración del Día de la Seguridad Privada
21 de Mayo | 16:24 - Ayuntamiento de Mrida | Comentar
El alcalde de Mérida, Pedro Acedo, ha asistido hoy al Día de la Seguridad Privada en Extremadura; un acto que ha estado presidido por el delegado del Gobierno en la región, Germán López Iglesias.

En su intervención, Acedo ha destacado “la importancia del sector se refleja en las casi 1.500 empresas de seguridad privada que hay en España. El sector en Extremadura engloba a 20 empresas y cuenta con un capital humano de 2.000 personas, 1.250 de ellas vigilantes de seguridad y el resto personal de centros de formación, detectives privados, personal administrativo y directivo”.

“El Día de la Seguridad Privada en Extremadura se celebra en la capital autonómica por tercera vez; ya lo hizo en 2005 y 2010 y, en el acto de hoy, queremos homenajear a los hombres y mujeres que trabajan en este sector, y destacar su importancia como colaboradores que son de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad”.

En este acto se han entregado varias menciones honoríficas que la Jefatura Superior de Policía en Extremadura ha decidido conceder a trabajadores de empresas de seguridad privada que han tenido un comportamiento meritorio a lo largo del pasado año. Con estas entregas se quiere poner de manifiesto también la colaboración intensa que hay con la seguridad pública, en el mismo objetivo de garantizar la protección y seguridad ciudadana.


Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.