Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El callejero de Cáceres inspira el diseño del cartel del festival Womad, que se celebra del 7 al 10 de mayo | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Mayo de 2024
 
MARC BESSANT VUELVE A FIRMAR LA CREACIÓN ARTÍSTICA
El callejero de Cáceres inspira el diseño del cartel del festival Womad, que se celebra del 7 al 10 de mayo
20 de Febrero | 14:21 - E.P. | Comentar
El festival Womad de Cáceres, que este año se celebrará del 7 al 10 de mayo, ya tiene el diseño de su cartel que está inspirado en el callejero de la ciudad y cuya creación artística ha vuelto a correr de la mano del creador Marc Bessant.

   Justamente ha sido el callejero de la capital, que está como fondo, lo que ha servido de inspiración para dar forma al póster, consiguiendo de esta manera fusionar las calles de Cáceres con el estilo de Womad. Bessant apunta que "la tipografía utilizada en el diseño del cartel representa la naturaleza artesanal del festival".

   El diseñador, Marc Bessant, es grafista en Real World, la compañía discográfica de Peter Gabriel. El sello se creó en 1989 con la clara filosofía de explorar y expandir las músicas del mundo. Y así fue como nacieron, de la mano del mismo Gabriel, los festivales Womad, con sede en distintos lugares del mundo, según informa la organización en nota de prensa.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
COMO NOVEDAD SE ELABORARáN EN VIVO VARIAS PAELLAS SOLIDARIAS A FAVOR DE LA CASA DE LA MISERICORDIA DE ALCUéSCAR
CON EL OBJETIVO DE PROMOVER LA CULTURA Y CREACIóN LITERARIA, ESTá DOTADO CON UN PREMIO DE 6.000 EUROS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.