Publicidad en
Un festival de murgas solidario conmemorará el Día Mundial del Síndrome de Down en Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Abril de 2024
 
TERCERA EDICIÓN
Un festival de murgas solidario conmemorará el Día Mundial del Síndrome de Down en Badajoz
16 de Marzo | 09:06 - Redacción | Comentar
 La Asociación Síndrome de Down de Badajoz conmemorará el próximo 21 de marzo el Día Mundial del Síndrome de Down  con la celebración de su III Festival Murguero, que se celebrará a las 20,00 horas en el Palacio de Congresos de Badajoz.

   El coste de la entrada, que se podrá adquirir en la citada asociación o previa reserva telefónica, será de 5 euros como donativo, y asimismo se ha habilitado una fila cero en la cuenta corriente ES53 2085 4500 7903 3400 9141.

   Sobre el escenario actuarán las murgas Al Maridi, Los Mirinda, Las ChimiXurris, Los Murallitas, Los Chalaos, Los Chungos, Marwan Chilliqui y Los Niños.

   Además, como novedad, la Comparsa Los Mismos y la Murga
Infantil "Tus regalos de Carnaval" del Colegio Santa María Assumpta, también participarán en el evento.

   Con la entrada se regalará un número para el sorteo que se hará el mismo día del festival y que tendrá como regalo una cena en la Taberna La Giralda. Asimismo, se hará un concurso de disfraces en el que se otorgará un regalo al disfraz más original.

   El colectivo repite experiencia por tercer año consecutivo con el objetivo de que se convierta en una "tradición" en Badajoz, y asimismo pretende compartir con la sociedad que las personas con síndrome de Down forman parte de ella.

   La presentación del espectáculo correrá a cargo de Irene Rangel, que ha sido una de las presentadoras del Concurso de Murgas 2015 en Badajoz.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
CUENTA CON 15 HABITACIONES DISTRIBUIDAS EN CUATRO ALTURAS Y PISCINA EN LA TERRAZA
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.